La verificación de Instagram implica establecer su cuenta Instagram como una «identidad auténtica de una figura pública famosa, una celebridad o una marca global». Una cuenta autentificada Instagram puede ganar una insignia certificada. Es un sello azul con una pequeña marca de verificación junto al nombre de usuario. Puedes solicitar la autenticación de Instagram a través de una cuenta personal o una cuenta de empresa.
La Búsqueda Azul permite a los usuarios evitar perfiles impostores y puede localizar rápidamente las marcas o figuras públicas que decidan emular. Aparece tanto en la búsqueda como en tu perfil y en los mensajes incrustados. Esto ayuda a los usuarios a asegurarse de que localizan las cuentas reales de los usuarios y las marcas que están buscando.
Por ejemplo, puede ayudarte a diferenciar entre una cuenta de Celebridad y una cuenta de Fans de esa Celebridad de un vistazo. En el caso de las etiquetas, ayudará a evitar que las imitaciones se lleven tu trueno y tus seguidores.
Aquí hay cinco maneras en las que puedes hacer que tu cuenta de instagram sea verificada:
Solicitar una insignia verificada
Puede solicitar una placa verificada. Para ello, siga estos pasos:
- Asegúrate de que has entrado en la cuenta para la que estás buscando una insignia verificada.
- Ve a tu perfil y toca el icono de la «hamburguesa» (tres barras horizontales)
- Toca el icono de ajustes de la palanca de cambios, seguido de cuenta> Verificación de cuenta
- Escriba su nombre completo y proporcione la forma de identificación requerida (por ejemplo, una identificación con foto emitida por el gobierno).
Instagram deja claro que depende de ellos determinar quién es elegible como figura pública, estrella o marca mundial. Ser famoso en Instagram no es tan difícil. Sólo hay que repasar las directrices y hacerlo. No puedes solicitar y esperar ser famoso y verificado automáticamente.
Requisitos específicos
Instagram define las condiciones generales para que una cuenta sea verificada:
- Auténtica: La cuenta debe ser una persona real, una empresa o entidad registrada.
- Única: La cuenta debe ser la presencia única de la persona o empresa que representa. Sólo se puede verificar una cuenta por usuario o empresa, excepto en el caso de las cuentas de idiomas específicos. Instagram no comprueba las cuentas de interés público
Construir seguidores y compromiso
Claramente, el secreto para ser famoso en línea es convertirse en un verdadero influenciador. Esto significa que necesitas un montón de gente que quiera unirse a ti. Más específicamente, sin embargo, quieres seguidores que se conecten contigo y se comuniquen con tus mensajes y tu estatus. Puedes conseguir más seguidores en Instagram colaborando con otros Instagramadores que tengan un buen compromiso con la audiencia.
El principal prerrequisito es identificar tu nicho. Aunque podría parecer que ganarías más fans intentando atender a todo el mundo, es poco probable que aumentes tu interacción de la misma manera. Esta es un área en la que se aplica el viejo refrán, «Jack de todos los oficios, y Maestro de ninguno». Necesitas desarrollar conciencia de tu experiencia en tu campo temático favorito.
Promoción cruzada
Una forma de crear su seguimiento en Instagram, o en alguna otra red, es apoyar los dos perfiles de su red social. De esa manera, sus seguidores de Instagram pueden optar por agregarlo en YouTube, sus seguidores de Twitter pueden registrarse en su perfil de Facebook, sus seguidores de Facebook pueden unirse a usted en Instagram, etc.
Al crear exposición a través de una amplia variedad de páginas, usted se convierte en una estrella de Internet y es más probable que se le considere alguien que merece la autenticación de Instagram.
Personalice sus mensajes
No olvides que la razón por la que Instagram revisa las cuentas elegidas es para asegurarse de que son cuentas oficiales que pertenecen a verdaderas figuras públicas, celebridades o marcas multinacionales. Por lo tanto, debe asegurarse de que su cuenta varía de cualquier manera de otra persona que pueda querer usar su nombre o algo bastante similar.
Debes aportar personalidad a tus blogs. Si sólo compartes fotos de casas o paisajes, no añades valor. No eres, de hecho, influyente de ninguna manera. Si te presentas como una persona influyente en la moda, no tiene sentido compartir sólo imágenes de ropa.