El perfil es minimalista y bien organizado: un breve saludo, claras llamadas a la acción, un enlace al sitio. No hay publicidad para los últimos modelos de lentes; aparentemente, todos los conocen de todos modos.
Las historias están ordenadas por archivos, pero sin fanatismo. Los avances de los archivos son tranquilos y siguen un tema común: las cámaras y sus fotógrafos. Gracias a esto, toda la fila se ve como un todo único, y no como un conjunto de elementos abigarrados pegados, genial.
Como el 99% de las marcas, Canon puso su propio logo en el perfil y no reinventó el trípode.
Todavía hay un inconveniente en el límite: si alguien se despierta del sueño criogénico, o escapa de Corea del Norte, e inicia sesión en una cuenta de Canon, es poco probable que entienda lo que está haciendo esta marca. En ninguna parte del perfil se indica que Canon fabrica equipos fotográficos.
CINTA
Si usted es una corporación fotográfica multimillonaria y no quiere entusiasmarse con agregar sus propias imágenes en Instagram, entonces no es necesario. Basta con pedirle a los fotógrafos famosos que etiqueten su cuenta en sus imágenes más interesantes y luego agregue estas imágenes a su feed.
En pocas palabras: una secuencia de fotos que desea desplazarse para siempre.
Para la mayoría de las publicaciones, el texto se divide en 3 partes: una descripción del marco, un enlace al autor y algo en élfico para aquellos que buscan torpemente en el tema. Los hashtags son solo propios y solo 3 piezas.
Aunque el texto está separado lógicamente, sigue siendo difícil de leer debido a la falta de líneas en blanco. No seas perezoso para ponerlos, los ojos de los suscriptores te lo agradecerán.
También hay fotografías con historias. Por ejemplo, en la imagen de abajo, un mouse descansa en la lente de la cámara, y en la descripción puede averiguar cómo llegó allí. Bueno, ¿Cómo es posible que no te toquen?
Hay pocas publicaciones publicitarias y no se destacan del resto de las fotos, un brindis por el hombre de SMM por su aspecto artístico.
Casi todos los comentarios están llenos de admiración por la habilidad de los fotógrafos. Tal admiración es ignorada, pero tan pronto como pregunte qué cámara sin espejo barata comprar hasta 40 mil euros, un asistente de ventas lo ayudará de inmediato: