Shein se ha convertido en una de las primeras opciones para muchas personas a la hora de hacer sus compras a través de internet, nada extraño si tenemos en cuenta que esta tienda asiática, que ofrece precios muy atractivos en sus prendas de ropa y accesorios, cuenta con un enorme catálogo de productos entre los que poder elegir, con opciones para todos los gustos y necesidades. Comprar en ella es barato, pero lo que sorprende aún más es que existe la posibilidad de saber cómo hacer un pedido gratis en Shein, algo que muchos ignoran y que te vamos a explicar a lo largo de las próximas líneas.
No obstante, antes de explicarte cómo puedes llegar a realizar este tipo de pedidos, debes saber que no es posible llevar a cabo ningún tipo de hackeo que permita realizar pedidos completamente gratuitos en la plataforma, ya que cuenta con un sistema de alta seguridad. Sin embargo, a través de métodos completamente legales es posible llegar a conseguir prendas de ropa sin pagar ni un euro.
Además, se recomienda evitar cualquier acción ilícita que pueda poner en riesgo tu cuenta en la plataforma, ya que en caso contrario podrías tener sanciones por parte de la tienda online, que las aplicará en el caso de que compruebe que estás llevando a cabo prácticas ilegales o que atentas contra sus condiciones de uso, pudiendo sancionarte e incluso eliminando tu cuenta. Dicho esto, llega el momento de que sepas cómo hacer un pedido gratis en Shein.
Cómo conseguir ropa gratis de Shein
Una vez que ya sabes que no puedes llevar a cabo acciones ilícitas para saber cómo hacer un pedido gratis en Shein, te vamos a explicar todo lo que puedes llevar a cabo para conseguir pagar muy poco e incluso nada por tu pedido de Shein.
Es muy probable que conozcas la existencia de ofertas, cupones de descuento o los puntos de la plataforma que nos permiten rebajar el precio del producto. Sin embargo, en este caso no vamos a hablarte de cómo reducir el precio de un artículo, sino de que puedas conseguir tu pedido de forma totalmente gratuita.
Para poder comprar ropa gratis en Shein debes recurrir a la prueba gratuita, es decir, un programa oficial que tiene en funcionamiento la plataforma y que permite conseguir hasta tres prendas a la semana sin coste. Puede que a priori puedas pensar que se trata de prendas que son muy feas, baratas o que no venden porque no gustan a los usuarios, pero realmente no es así. De hecho, cada semana aparece una selección de prendas y accesorios entre los que elegir aquellos tres que más te gusten para que puedan llegar.
En este sentido es importante saber que Shein no regala la ropa, sino que te da la ropa a cambio de que hagas una crítica del producto, en el que tendrás que escribir un informe con fotos hablando de su calidad. No debe ser un informe muy extenso y cualquier persona puede hacerlo, por lo que no es necesario que seas un experto en moda. En el caso de que consigas hacer un buen informe, será considerado un «Informe de Calidad» y conseguirás obtener, además de la prenda gratuita, 100 puntos de Shein para descuentos en futuras compras.
Cómo funciona la prueba gratuita de ropa de Shein
Para saber cómo conseguir ropa gratis de Shein, puedes recurrir a la prueba gratuita de Shein, debiendo tener en cuenta que se trata de un sorteo, por lo que no tienes las garantías de que por apuntarte vayas a poder disfrutar de la prenda.
Una vez que estés registrado en Shein deberás dirigirte AQUI para acceder al centro de test de la plataforma. Allí te encontrarás con una selección de productos, entre los que tendrás que elegir aquellos tres a los que desees postular para conseguirlo de forma gratuita. Para ello, una vez que tengas claros los artículos que más te gustan, deberás pulsar en PRUEBA GRTUITA, para poder elegir a continuación tu talla, la dirección de envio y presentar tu solicitud.
Consideraciones sobre la prueba gratuita de ropa de Shein
Ahora que ya sabes cómo funciona el test de la plataforma para saber cómo conseguir ropa gratis de Shein, te vamos a hablar de una serie de consideraciones que debes tener en cuenta antes de tratar de conseguir estas prendas o accesorios de forma gratuita:
- En lo que respecta a los gastos de envío, hay que tener en en cuenta que si eres seleccionada para probar de forma gratuita uno de estos productos de Shein, estos gastos corren a cargo de la propia plataforma. El único requisito que te solicitan es enviar el informe durante los siguientes diez días posteriores a la recepción del producto en tu domicilio.
- Por otro lado, hay que saber que el sorteo no es del todo aleatorio, ya que como indica la propia Shein en su guía, para determinar el ganador del sorteo se tiene en cuenta el historial del usuario en la plataforma, así como si el usuario ha hecho pruebas gratuitas con anterioridad. De esta forma, cuánto más compres en la plataforma, más posibilidades tendrás de ser seleccionado para conseguir estas pruebas gratuitas.
- Para conocer la lista de ganadores del sorteo, la lista se publica en la propia sección de Centro de Prueba, en la web de Shein.
- El artículo que recibas es completamente gratuito para ti, y si has enviado el informe no tendrás que pagar nada por recibirlo en tu hogar y por usarlo todo lo que quieras.
- Debes tener en cuenta que no se pueden solicitar varias pruebas con diferentes cuentas, ya que Shein establece que solo se pueden solicitar tres pruebas a la semana por persona, incluyendo todas las cuentas que esta pueda tener.
- El informe debe cumplir con una serie de características básicas del producto, fotos y la opinión tuya como usuario del mismo. Podrás encontrar más detalles acerca de la misma en la guía de ayuda que encontrarás en el Centro de Prueba de Shein.