Arreta Whatsapp 686 34 34 36 May soporte@creapublicidadonline.com

Erosi Instagram Jarraitzaileak

Erosi jarraitzaileek Instagram euren hazkunde azkarra a nahi dutenentzat aukera onenetako bat da, jarraitzaile kopuru handiagoa profilak dutenek ohi bezala besteen arreta gehiago duten jarraitzaile bihurtuko da argitalpen interesgarri bila marrazteko .

Erosi Twitter Jarraitzaileak

Comprar seguidores en Twitter es un servicio altamente recomendado para el que necesite incrementar de una forma rápida y efectiva los followers, ya sea por motivos personal o por razones profesionales. Se debe tener en cuenta que las empresas que pagan por menciones o anuncios en esta red social se basan en la cantidad de personas que siguen ese perfil y la interacción de las mismas. Por tanto, se recomienda complementar este servicio con nuestro producto de compra de retweets para lograr potenciarlo más.

Erosi Youtube harpidedunek

Erosi harpidedun Youtube YouTube artean prozedura oso ohikoa da, marka liderra eta ospetsuenetako marketing arduradunak ageri den bezala dagoela ondorioz jarraitzaile asko nor dira biak irabazi albiste kanal, bideo Dando elkarreraginean "bezalako" edo sare sozialak edo webguneetan zure lotura partekatzen.

Likes automatikoa eta Views

Likes argitalpen berri bakoitzeko gehitu, ez du axola zenbat post argazkiak, mugak ez

Aukeratu sare sozial jarraitzaile erosteko dela, gustuko, erosteko harpidedun eta gehiago erosi hobetu nahi duzula komunikabideak.

Automatizatu zure kontu Instagram edo Twitter

AutoLikes eta Autoreproducciones Instagram for

Atsegin argazkiak bidaltzeko duzu gustuko erosteko direnean argazki bat igo duzu kezkatu gabe guztietan lortzeko.

minutu barru iritsi gustatu zaie, eragin handiena Instagramers guztientzako aukera hobetsi da.

Auto Instagram for Jarraitzaileak

Jarraitzaileak Astero lortu erosteko buruz kezkagarria gabe

Proba ezazu doan astebetez!

AutoLikes y AutoRetweets para Twitter

Gustu eta Txertatu tweets minutu Gaia batean argitaratzeko duzun guztia lortzeko.

Ez kezkatu Likes eta Txertatu erosteko aukera izango duzu. Hobetsia aukera tweeters.

Zergatik gurekin?

prezioak Low

you merke publizitate kanpaina zerbitzuak bila bazabiltza ematen moldagarria zure eskaria. gure onerako murrizten dugu prezio txikiena mantentzea

Bermea 30 egun

Berritu ordainketa jaso ondoren galduz emandako 30 egunetan zehar, zerbitzua eskaintzeko, betiere, ez da erabiltzaileak abusuzkoa.

segurtasun

Ez dugu saldu edo banatu gure erabiltzaileek emandako informazioa. datuen enkriptatzea sistema (SSL) zure identitatea babesteko behar dugu

Bezeroaren

, Gure bezeroei zerbitzu profesional eta kalitatezko azkar bat eskainiko dugu by E-posta, telefonoa eta Whatsapp laguntza. Zure esanetara edozein galdera dugu. 24 orduz, gehienez ere edozein galdera erantzun ditugu.

Galdera arruntak

¿Por qué comprar seguidores para redes sociales?

Hoy en día, la presencia en redes sociales se ha convertido en una necesidad para el que quiera tener un hueco en Internet, las redes sociales son uno de los canales de publicidad que más usuarios mueve junto con el buscador de Google. Por lo que parece lógico utilizar estas plataformas para publicitarse dadas las ventajas que nos ofrece, estas son algunas:

  • Podemos tener un impacto asombroso con una inversión mínima, pues la publicidad en redes sociales es barata comparado a otros canales.
  • Facilidad para segmentar el público al que deseamos dirigirnos.
  • Flexibilidad en el formato de los anuncios.
  • Seguimiento de nuestra actividad mediante informes.

Dado que la web está al alcance de todos, es común que haya bastante competencia y cuando un nuevo usuario está buscando comprar productos o servicios, suele buscar las redes sociales de la empresa para saber si ésta tiene presencia en las mismas y así conocer la opinión de otras personas que ya han probado la marca. Como dicen, la primera impresión siempre es la que cuenta.

Cuando se trata de una empresa, marca o artistas emergentes es totalmente normal y aceptable erosi jarraitzaile o determinados servicios que harán que tu impacto en las redes sociales aumente. Estos servicios son por ejemplo: seguidores, likes, reproducciones para tus videos, comentarios positivosPero ¿Cómo podemos utilizarlos a nuestro favor?

Si queremos aprovechar realmente este tipo de servicios debemos utilizar estrategias que nos harán maximizar nuestro impacto, aquí dejamos algunas de ellas, pero existen muchas, tantas como métodos puedas crear. Sé creativo y prueba diferentes métodos hasta encontrar el mejor para tu bolsillo:

  • Apariencia: el principal objetivo es simular un gran impacto, de esta forma llamaremos la atención de los usuarios y será más fácil conseguir que nos sigan (follow). Aparentar una gran presencia en redes sociales nos facilitará el crecimiento de la cuenta, ya que los usuarios reales tienden a seguir cuentas con muchos seguidores.
  • Follow-back: es una estrategia basada en que muchos de los usuarios a los que sigues te devuelven el seguimiento, por lo que recomendamos seguir una gran cantidad de usuarios diariamente.
  • Posicionamiento en RRSS: tener una gran cantidad de visitas, seguidores, comentarios, likes, retweetsayudará a que las redes sociales posicionen nuestro contenido y lo muestren como tendencia o contenido relevante. De esta manera llegaremos a muchos más usuarios reales interesados en nuestro contenido. Siempre utilizando nuestros productos de forma equilibrada y natural (no es natural tener 50.000 seguidores y 3 likes en cada publicación o 1 millón de visitas en un video y 20 likes).
  • Hazte ver: puedes automatizar tu cuenta para enviar diariamente cientos de likes, mensajes privados con llamadas a la accióna diferentes usuarios que, tras ver tus mensajes o likes acudirán a tu perfil intrigados.

En cuentas emergentes, erosi jarraitzaile o este tipo de servicios nos da acceso a tales estrategias, ya que ciertas redes sociales limitan la actividad de nuestros perfiles dependiendo de los seguidores que tengamos, aquí tenemos varios ejemplos:

  • ezin erabili ditugu “jarraitu” si tenemos pocos seguidores, ya que, además de desequilibrar el ratio de seguidores/seguidos, nos veremos limitados por la red social cuando queramos seguir a muchos usuarios diarios, por lo que necesitamos un gran número de seguidores desde el inicio.
  • Igual que el seguimiento se ve limitado por el número de seguidores, los mensajes privados o likes que podemos enviar en un día (sin caer en una actividad calificada como “iruzurrez”) también se ve limitado. Cuantos más seguidores tengamos, más límite de mensajes directos, likes o favs diarios.
  • Añadir comentarios positivos, likes y reproducciones a nuestros videos, ayudará a que el logaritmo de la red social nos posicione el video de forma natural.

No hace falta decir que, comprar seguidores es solo es un complemento, si queremos aumentar el impacto de nuestra red social, sin duda alguna nos dará un empujón, pero no podemos dejar de lado el contenido, el feedback con nuestros seguidores, etc

¿Es fácil el proceso de compra?

El proceso de compra es fácil y rápido.

  1. Una vez escogido el producto, en la página del mismo:
    • Selecciona cantidad (50, 100, 250, 500, 1.000)
    • Introduce el link de tu usuario, foto, video… aukeratutako zerbitzuaren arabera
  2. klik on “Saskia gehitu” para continuar el proceso de compra. Podrás agregar al carrito tantos productos como desees antes de pagar.
  3. Idatzi kupoi eta sakatu “aplikatu kupoi” para aplicar el descuento (opcional)
  4. Rellena los datos de facturación (nombre, apellido, email)
  5. Aukeratu ordaintzeko modua
  6. Acepta los términos y condiciones de la compra haciendo click en la casilla correspondiente.
  7. erosketa klik bakarrarekin osatzeko “Eskaera egin”. Si pagas con PayPal “PayPal joan” para iniciar sesión y pagar.

Ahora te llegará un email a la dirección facilitada confirmando la recepción de tu pedido e informando de que has realizado el pedido correctamente.

¿Existe algún riesgo para mi cuenta?

Somos profesionales del sector, siempre tratamos con el máximo cuidado las cuentas de nuestros clientes, tras miles de pedidos completados con éxito, nunca se ha dado el caso de bloqueo o baneo por parte de cualquier red social a las cuentas de nuestros clientes, ya que trabajamos con unos márgenes de seguridad que impiden que esto pase.

¿Debo daros mi contraseña?

No, en ningún caso necesitamos la contraseña de tu cuenta.

¿Los seguidores son reales?

Los seguidores pertenecen a perfiles inactivos, por lo que no agregarán actividad extra a tu perfil. En algunos casos las cuentas pertenecen a usuarios activos y reales, solo si en el producto indicamos “REALES”.

¿Los seguidores son permanentes?

Los seguidores sean reales o no, ningunos son para toda la vida, hay que mantenerlos con contenido interesante y fresco, incluso así muchos pierden el interés. No podemos pretender que un usuario me siga para siempre.

En el caso de las cuentas inactivas, en ocasiones, las redes sociales actualizan sus logaritmos de detección de este tipo de actividad y realizan pasadas, bloqueando perfiles inactivos, con la consiguiente pérdida de los seguidores en el perfil del cliente.

Es por eso que Creapublicidadonline.com ofrece una garantía de 30 días tras la recepción del pago, durante los cuales, cualquier pérdida será repuesta de manera gratuita. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicando el número de pedido y cuántos seguidores crees que has perdido.

El objetivo de esta garantía es que nuestros usuarios disfruten del servicio durante un mínimo de 30 días, durante los cuales aprovechen para convertir los perfiles inactivos en usuarios reales por medio de estrategias como las que explicamos en “¿Por qué comprar seguidores para redes sociales?"

¿Debo poner mi perfil en público?

Antes de realizar el pago, necesitamos que configures la privacidad de su cuenta en “público” para poder completar el proceso correctamente. Una vez prestado el servicio puede volver a privatizar el perfil.

¿Se pueden comprar varios servicios?

Puedes comprar tantos servicios como desees. Solo tienes que ir “agregando al carrito” los productos en los que estés interesado. Indicando para cada uno la cantidad y enlace en las casillas correspondientes durante el proceso de compra.

¿Se pueden dividir los seguidores a varios perfiles?

Sí, podemos hacerlo. Dado que en la web solo tenemos una casilla para link, ponte en contacto con nosotros vía email indicando el número de pedido, los enlaces y la cantidad que deseas en cada uno tras realizar el pago. Así de fácil.

¿Hacen pedidos personalizados?

Claro, si deseas realizar un pedido a tu medida ponte en contacto con nosotros a través de email o Whatsapp.

Acabo de realizar mi pedido ¿Ahora qué?

Si ya has realizado un pedido, agradecemos tu confianza en nosotros. Revisa el buzón de entrada del email que indicaste al hacer el pedido, tendrás un email de Creapublicidadonline.com confirmando los datos del pedido.

Solo tienes que esperar entre 1-3 días para que procesemos tu pedido y lo entreguemos, siempre lo hacemos con la mayor brevedad posible, este plazo es aproximado y depende de la magnitud del servicio. Si deseas que tu pedido sea entregado en una fecha concreta ponte en contacto con nosotros para tramitarlo.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos al email o Whatsapp y en un máximo de 24 horas resolveremos tu consulta.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar?

Desde que el cliente realiza el pedido pueden pasar aproximadamente 24-48 horas hasta que comienza a ver los resultados. Sé paciente, nuestro plazo de entrega es de 1-3 días aproximadamente.

Si pasado este plazo no has notado resultados, te pedimos disculpas, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver el incidente.

¿Puedo usar mi cuenta durante el servicio?

Si, puede utilizar su cuenta de manera normal, dado que no necesitamos ninguna clase de acceso a la misma.

¿Qué métodos de pago ofrecéis?
  • PayPal
  • Bankcard
  • banku-transferentzia
¿Ofreceis facturas?

Dado que algunas de las webs del sector no dan factura, entendemos que nos preguntéis. Queda claro que estamos obligados por ley a dar factura a nuestros clientes, somos una empresa seria, profesional y registrada, por lo que solo tienes que pedirla a través de email o Whatsapp indicando el número de pedido y tus datos de facturación para que te la enviemos lo antes posible.

Testimonios

bilaketa luzea kalitatezko zerbitzua eta azkarra eskaintzen duen hornitzaile baten ondoren, Creapublicidadonline.com alde egin nuen, haien orientazio eta aholkularitza esker nire negozioa interesa bezero asko orain daukat. Erosi jarraitzaileek aukera oso ona da. Eskerrik asko, oso lan ona.

Pedro Almeida

HR Solutions, Espainia

Oso bere lanarekin pozik jarraitzeko, denbora luzez, tratamendu profesionala eta larri bat lan.

FACPSI

Empresa, Mexiko

instagram jarraitzaile eta eskerrik erosi dut hau webgune eskuratu ospea lana sinestezina sare sozialetan lortu, orain deitu dit lanpostu asko da. Nire kontaktuak, agurrak eta eskerrik asko ditut gomendatzen.

Kiara Fdz

Aktore, Colombia

Cookieak erabiltzea

Webgune honek cookieak erabiltzen for erabiltzaile esperientzia onena izan behar duzu. baimena ematen diozula aipatutako cookieak onartzea eta onarpena arakatu jarraituz gero, gure cookies politika

onartuz
cookieak oharra

Egin nahi duzun bono bat 25 €?

Begiratu posta (gmail promozioak karpetan) the