YouTube es sin duda la plataforma de reproducción y alojamiento de videos más importante y conocida que existe. Esto en sí mismo es parte de nuestra vida diaria. De esta manera, podemos ver una variedad de videos para diferentes temas, y podemos compartir y seleccionar los videos que queramos.
Esta página cuenta con una variedad de opciones y herramientas básicas en nuestro trabajo diario, la más destacable de las cuales es la capacidad de transmitir video en tiempo real, facilitando así el streaming de diversos temas (como deportes, noticias, canales de TV, entrevistas, etc. .). . También cuenta con una variedad de aplicaciones y extensiones, de las cuales la última y más famosa es la implementación de Youtube Music.
Tiene la función de ser el estilo más puro de servidor de música online de Spotify, y se puede decir que en algún momento eventualmente será su competencia directa.
Este cuenta con todas las opciones de Spotify, desde poder descargar álbumes y canciones con la mejor calidad de sonido, hasta poder crear nuestras propias listas de reproducción en base a nuestras preferencias y artistas favoritos, y poder rastrear cada uno de ellos, ellos y sus ultima versión.
Youtube es una plataforma dedicada a reproducir videos de fama mundial, y la cantidad de usuarios registrados en este increíble portal web es totalmente compatible. Este número es de aproximadamente 2 mil millones de usuarios activos, y este número se hizo público el año pasado.
Debido a estos enormes números, podemos asegurarnos de que no competiremos con el poderoso YouTube al copiar videos en línea. La gran mayoría de las personas se registran en esta plataforma y tienen buenas razones para ganar crédito.
Youtube en sí mismo es, en última instancia, una plataforma bastante social, con millones de personas y una variedad de temas. Lo que hemos visto puede no ser satisfactorio para nosotros, por lo que proporcionaremos las opciones de restricción proporcionadas por el sitio web. Quédate y te contamos más detalles al respecto.
Cómo bloquear un canal o persona en YouTube
Como aplicación y sitio web con una gran cantidad de personas, conoceremos a todo tipo de personas, desde buenas personas en canales interesantes e interesantes hasta personas extrañas y poco confiables en canales con contenido denunciable o desagradable. En vista del continuo desarrollo de las reglas de restricción de YouTube, se han habilitado ciertas funciones que permiten a los usuarios denunciar, condenar o bloquear cuentas en el sitio o con videos inapropiados, discriminación, mensajes de odio, racismo, etc.
De esta manera, en caso de bloqueo, YouTube brinda a las personas la oportunidad de limpiar todo el contenido denunciable y aspirante. Aunque puede que no sea posible descargar estas cuentas y canales de la plataforma en todos los casos, al menos para ti, nunca más volverás a saber de ellos.
Para ello cuando te encuentres con esta situación tendrás que seguir los pasos a continuación, los cuales cubriremos y te presentaremos, de esta forma podrás bloquear o denunciar cuentas o canales inapropiados, sin ocasionar ningún problema o inconveniente. Quédate y descubre todos los detalles.
Pasos para bloquear o denunciar una cuenta o canal
Nuestro primer paso será ingresar al sitio web oficial de YouTube desde cualquier dispositivo o terminal (ya sea una computadora portátil, computadora, dispositivo móvil u otro dispositivo). Una vez allí, ingresamos el nombre del canal o cuenta en el buscador de la plataforma que contiene contenido inapropiado, y buscaremos.
Una vez hecho esto, veremos una lista de similitudes con videos, cuentas y canales existentes. Si tenemos suerte, podremos ver esta lista primero en esta lista. Seguiremos seleccionando el icono de video en el que se mostrará la foto del canal o cuenta del usuario para que podamos ingresar a la casa. A partir de ahí, seleccionaremos «Más información» y haremos clic en la bandera para informar o bloquear la cuenta.
Quitar anuncios de YouTube
Una de las formas menos conocidas de saber cómo quitar anuncios de YouTube, es la de recurrir al uso de códigos. Gracias a las extensiones en navegadores y aplicaciones móviles no son muy utilizados, pero es una opción interesante porque no requiere tener que instalar ninguna app o extensión de terceros.
Para ello solo tienes que ingresar a YouTube desde tu ordenador a través de tu navegador favorito y accedes a la consola de desarrolladores, que en el caso de Google Chrome se accede mediante el atajo Ctrl + Shift + J.
A continuación deberás añadir el código que te permitirá eliminar los anuncios que puedan aparecer en el vídeo, ya sea al principio, al final o en cualquier momento del mismo. Para ello debes añadir este código:
«VISITOR_INFO1_LIVE = oKckVSqvaGw; path = /; domain = .youtube.com»; window.location.reload ();
Al pulsar la tecla Enter para confirmar todos los anuncios deberían ser eliminados, por lo que podrías disfrutar de tus vídeos sin interrupciones. En el momento que quieras revertirlo, si así lo deseas, es suficiente con que copies en la consola este otro código:
«VISITOR_INFO1_LIVE =; path = /; domain = .youtube.com»; window.location.reload ();
De esta forma, con un simple código puedes eliminar la publicidad, si bien hay que tener en cuenta que para los usuarios más novatos o con menos conocimientos puede llegar a ser algo más complejo el hecho de acceder a ello, si bien hay que tener en cuenta que realmente es sencillo para cualquier usuario medio.
También puedes recurrir al uso de extensiones para navegadores,
que es una opción que es mucho más cómoda, ya que es suficiente con instalarla y ya olvidarte de los anuncios, unas extensiones que son gratuitas y que hay muchas diferentes entre las cuales puedes elegir.
Aunque existen una gran cantidad de ellas, las más recomendadas y populares son las siguientes:
- Adblock Plus: es una de las extensiones más populares en el mundo de internet, ya que te permite eliminar publicidad en YouTube, pero también en cualquier otra página web.
- Adblock for YouTube: Esta es una gran extensión para eliminar los anuncios que puedan llegar a aparecer en los vídeos.
- Enhacer For YouTube: Esta extensión se puede utilizar en navegadores Firefox para hacer frente a la publicidad.