Plazo estimado de comienzo del servicio: 1-3 días
Los plazos de entrega son orientativos, los pedidos pueden tardar mas tiempo en funcion de la cantidad contratada.
Si deseas repartir el servicio en varias publicaciones, introduce los Links uno debajo del otro y la cantidad al lado de cada Link: (La cantidad mínima a repartir es la cantidad mínima del producto)
Ejemplo para un total del 1.000 Reacciones:
http://link1.com 750
http://link2.com 250
Desde que Facebook implantará en su red social la posibilidad de que los usuarios reaccionarán a las publicaciones más allá de los “me gusta”, éstas han ido creciendo en importancia, siendo elementos que pueden captar la atención de otros usuarios y hacer que estos también interaccionen con las publicaciones, con las ventajas que ello conlleva.
Todo propietario de una página en esta popular red social debe tratar de lograr un crecimiento continuo para así lograr el éxito y esa popularidad tan solo puede conseguirse gracias a la interacción de los usuarios.
En la actualidad Facebook ofrece en las publicaciones la posibilidad de que el usuario pueda reaccionar a la misma indicando “Me Gusta”, “Me Encanta”, “Me Divierte”, “Me Asombra”, “Me Entristece” o “Me Enfada”, estados que pueden ayudar a una publicación a obtener una mayor popularidad y que al mismo tiempo ofrecen otros beneficios para el propietario de la fanpage. Sin embargo, no es una tarea sencilla lograr un gran número de reacciones en las publicaciones, por lo que en la mayoría de las ocasiones lo más recomendable es comprar reacciones Facebook, el camino más rápido para lograr los resultados esperados.
Como mencionamos, estas reacciones para Facebook ofrecen diferentes ventajas, empezando por el perfil único que podremos aportar a nuestras publicaciones, que animarán al resto de usuarios a reaccionar sobre la misma o incluso a comentar. Los comentarios y las reacciones, junto a los compartidos son factores clave para poder lograr que una publicación se convierta en viral y se impuse así la audiencia.
Diferentes estudios y análisis demuestran que los usuarios actuales de la conocida red social se encuentran más dispuestos a comentar e interaccionar con una publicación si esta tiene un número considerable de reacciones, de ahí que pueda resultar fundamental el comprar reacciones Facebook para la popularidad de las publicaciones y por ende para potenciar una página de esta plataforma. Cabe tener siempre en cuenta que si las publicaciones son populares se irán viralizando en mayor o menor medida y esto atraerá a nuevos visitantes atraídos por el contenido, lo que hará que se incremente el número de fans de una manera indirecta.
Por otro lado se debe tener en cuenta que en base a las reacciones de los visitantes en las publicaciones se podrá ver el grado de aceptación de las mismas y así tener más información para crear publicaciones más interesantes para ellos, con las ventajas que ello tendrá a nivel de beneficios para la empresa o profesional.
Comprar reacciones Facebook es una técnica muy extendida en el ámbito del marketing, siendo muy habitual que la utilicen grandes compañías para tratar de atraer así a un mayor número de usuarios y clientes potenciales.
¿Es seguro comprar reacciones Facebook? Sí, la contratación de este servicio es totalmente seguro ya que utilizamos técnicas que no vulneran las condiciones de uso de la red social, haciendo así que quién contrate este servicio pueda tener la total seguridad de que no verá penalizada ni cancelada su cuenta ni su página de Facebook.
wilson –
chidoo