Hay docenas de reglas para tener éxito en Instagram. "Publique imágenes, vaya en línea, descargue historias, interactúe con otros". A veces, estas reglas son difíciles de seguir para las personas tímidas (también AKA). Aunque las cosas son más fáciles en línea porque está detrás de la seguridad de su computadora, siempre son difíciles.
Queremos que su marca y / o negocio tengan éxito en Instagram, pero sabemos que solo ocurrirá si tiene la confianza para destacar y promocionar su negocio. Entendemos que no se trata solo de selfies, sino también de la capacidad de promover su negocio.
La confianza viene con la práctica. Cuando finalmente descargas una autofoto, por ejemplo, y te das cuenta de que no es tan grave, el siguiente es un poco más fácil de descargar. Después de diez veces, verás que no puedes entender por qué temías subir una foto tuya en primer lugar. El mejor consejo que te daré en este artículo es:
Solo hazlo No pienses demasiado y no te entregues al miedo.
Puede parecer imposible hacer tal elección, pero no lo es.
1. Piensa en las personas que te necesitan.
Sea cual sea tu área de actividad, hay alguien que busca lo que solo tienes. Cualquiera que sea el consejo que te ofrezco, ya sea que hayas probado algo que otros te hayan dicho: visualización, afirmaciones, etc. – Lo mejor que puedes hacer es hacerlo.
La mejor motivación que puedes tener es saber que las personas están esperando a alguien como tú. La próxima vez que hagas una pausa antes de salir en vivo en Instagram porque no crees que alguien se vea, vete de todos modos, porque un día tendrás a miles de personas que te vigilan. y busca solo el consejo que puedas ofrecer.
Vivir en vivo cuando alguien no mira puede parecer inútil, pero considérelo como una práctica práctica cuando alguien está escuchando, si tiene un centenar de personas, y posiblemente esos miles de personas, están mirando.
2. Piensa en el hecho de que te lo mereces.
Usted ha estado trabajando día y noche durante meses o incluso años para este proyecto. Por ejemplo, muchas personas pueden trabajar en su hermoso blog, tener un contenido increíble y estar listos para la promoción, pero estarán atrapados en esta última parte porque son demasiado tímidos para promocionarlo.
También puedes sentir eso. Es posible que tenga miedo de lo que dirán los demás, de que se aburrirá, pero son solo sus miedos y nervios los que hablan. De hecho, sus amigos y familiares probablemente se emocionarán cuando finalmente comparta su primer artículo. Uno de tus seguidores aleatorios podría convertirse en fan inmediatamente.
Mereces ver tu trabajo, tus productos y tu contenido. Has trabajado para esto y mereces ser escuchado. Recuerda eso
3. No te preocupes por los números.
Tememos ser rechazados o fallar al principio de todo lo que intentamos. La razón por la que estamos disuadidos de ir en vivo es que creemos que nadie lo verá. Tenemos miedo de descargar una historia de Instagram de cierta manera, por temor a ser juzgados y rechazados. Los miedos siempre estarán ahí.
Tienes la opción. Puede darse por vencido antes de comenzar, ceder … o puede ganar, ganar. No se centre en la cantidad de menciones que recibe, la cantidad de espectadores que recibe o la cantidad de comentarios en su última publicación. Si te enfocas en estas cosas, tu confianza seguirá siendo baja.
Eres nuevo en Instagram. No te hemos encontrado todavía. Como resultado, no conocerá a muchos suscriptores que participan en su contenido. Debes ser paciente y darle tiempo. Cuando subas algo en Instagram, no te preocupes por la cantidad de "me gusta" o comentarios que pueda recibir; céntrese solo en el mejor valor que puede ofrecer a sus suscriptores.
4. Los demás sintieron que al principio.
Sé que Grant Cardone, Brandon Burchard o incluso algunos de los nombres más importantes de la moda nunca parecieron asustados o asustados al principio, pero estaban exactamente en la misma situación que tú. Ellos también tuvieron que vencer su timidez.
Es útil saber que incluso algunas de las personas más exitosas del mundo han empezado donde estás ahora, porque te pueden dar esperanza. Tal vez Instagram no existía en el momento en que estas personas comenzaron sus carreras, pero también eran nuevas en Instagram en algún momento.
No sabes a qué te diriges cuando ingresas a lo desconocido. Sé como tus ídolos e inspiraciones. Sigue sus pasos. No dejes que algo tan pequeño como tímido sea el que te impida tener éxito.
5. Ponte en la posición de haber tenido éxito.
¿Y si afirmabas que ya lo habías logrado? ¿Que sus vidas en Instagram han sido vidas excepcionales con miles de espectadores, que sus mensajes han recibido diez mil menciones que amo y que ha recibido mensajes de personas que le informan que ha cambiado sus vidas?
Si pudiera imaginar el éxito que obtendría, ¿cuánto más fácil sería publicarlo o descargar una foto que promocione su nuevo curso? Póngase en un estado en el que ya haya "creado" y cargue con confianza el éxito de su contenido en todo el mundo.
Habla honestamente, cree lo que dices y da valor. Eso es lo que todos quieren de ti. No les importa si maldices o tu vocabulario no es genial.
finalmente
Ya tienes toda la confianza que necesitas en ti. Sé que puede parecer que no está ahí, pero solo tienes que tocarlo. Siga todos los pasos anteriores y encontrará que su confianza está expuesta cada día más.
[ad_2]